ganar dinero desde casa

Este es un artículo de Patrice invitado del blog Optimiza tu presupuesto que te invito a ir a ver 😉

Si quieres que viva mejor , ganar más ingresos, o simplemente estar más cómodo financieramente, no hay 50 soluciones .

O ganas la lotería, o haces un caso (tienes que pasar por la caja de la prisión, ese es el problema).

o , usted decide hacer con lo que tiene . En este punto, tienes dos opciones:

  • Reduzca sus gastos innecesarios y ahorre
  • Encuentre ingresos adicionales

En ambos casos puede ahorrar para enriquecerse o para divertirse, extras para las vacaciones por ejemplo.

Voy a enumerar algunas soluciones que pueden ayudarte a mejorar tus finales de mes 😉

Nota pequeña: este artículo no habla de la venta a domicilio de ni del marketing multinivel de . Aquí me concentro en otras formas de hacer dinero en casa.

ver : ganar dinero fácil

¿Cómo complementar sus ingresos en casa?

Son posibles varios enfoques. Los veremos en detalle 😉

  • Complementar sus ingresos en Internet

Complementar sus ingresos en Internet

La solución un poco perezosa cuando se quiere ganar dinero fácil , es inmediatamente el reflejo de Google .

” Dime Google, cómo puedo hacer dinero súper fácilmente, sin moverme y sin esfuerzo 🙂 ”

Y sí, este tipo de cosas se escriben a menudo en la red. Lo más probable es que te encuentres con algunos sitios sin escrúpulos que prometen ganar dinero fácilmente o hacerse rico en 3 días, así que ten cuidado.

Sin embargo, hay algunas soluciones para obtener ingresos adicionales en Internet, pero como las ganancias no son muy altas, no se deje engañar, tendrá que pasar algún tiempo.

1. encuestas pagadas

Hay muchos sitios de encuestas pagadas, no todos son confiables, si te piden que pagues algo, ¡huye!

Como los sitios honestos , tienes Toluna o Tu Opinión .

¿Cuál es el principio?

Rellenas un perfil, tus datos de contacto y un montón de cosas que les permiten orientar mejor las encuestas que te enviarán.

Mi consejo:

Crear un buzón sólo para esto. De esta manera, evitará tener demasiados correos en su buzón principal. Un buzón de correo electrónico que tarda unos minutos en crearse. Yahoo o laposte.net también hacen el trabajo.

Entonces para tener un máximo de encuestas, debe tener un buen perfil para las marcas : ejecutivo, dos hijos, dueño de su casa (el perro no es útil…). En resumen, usted habrá entendido, la honestidad no paga

ver : ganar dinero por internet

Por último, se le pagará para llenar las encuestas. Hay un umbral de pago , así que tienes que hacer mucho. Pero los aficionados a este tipo de sitios pueden ganar 100 euros, incluso he visto testimonios a 200 euros al mes para los que están registrados en muchos sitios.

Una vez más, sin embargo, me gustaría señalar que toma mucho tiempo.

En los sitios de la encuesta, puede retirar el dinero ganado en la transferencia bancaria , o recibir el pago por el vale de regalo directamente.

2. Los sitios de multi-ganancias

En el mismo estilo, tienes sitios como Moolineo y Gaddin que te permiten ganar dinero con misiones que hacer, concursos, emails para leer, etc…

Lo mismo toma un poco de tiempo, las ganancias son pequeñas pero todas acumuladas, los pequeños arroyos hacen los grandes ríos .

En Moolineo , también tienes concursos gratuitos para ganar muchos regalos. Y puedes ganar 6 euros si patrocinas a 5 amigos 😉

3. Sitios web de prueba

Otra actividad divertida es probar los sitios web de para las marcas de .

¿Cuál es su interés? Un cliente que llega a un sitio podrido donde no puede navegar y encontrar la información es un cliente perdido para las marcas.

Imagino que ya se ha encontrado con un sitio feo con poca ergonomía… No te apetece y te vas a otra parte, ¿no?

Por cierto, aprovecho para decirte que si encuentras mi sitio podrido , tuitea tus críticas y puede que algún día te responda.

Las pruebas son por otro lado un verdadero trabajo para hacer en serio . Se le pedirá que comente su prueba con un micrófono y/o un vídeo. Una prueba puede llevarte en 15 minutos y traerte 7 euros. Una muy buena tarifa por hora para los que quieren trabajar desde casa.

  • Dar clases particulares

Dar clases particulares

Ya te oigo decir “ No soy profesor, no tengo nada que enseñar “. Por supuesto, si tienes dos doctorados y habilidades de sobra, encontrarás muchas lecciones para dar.

Esa es la teoría. Porque en la práctica, la vida nos enseña muchas cosas y todo el mundo tiene habilidades para enseñar.

No tienes que ser un virtuoso de la guitarra para enseñar a alguien el nivel principiante . ¿Quizás eres un campeón de la organización? Ordenando… y puedes enseñárselo a alguien…

O tal vez pueda enseñar la metodología . Hay actividades que requieren certificados estatales, diplomas especiales y otras que no.

Si tienes un bac+3 en una disciplina (idiomas, derecho, matemáticas), entonces será más fácil para ti. Esto le dará más credibilidad , aunque a veces francamente no es necesario.

Piensa en la tutoría

Si estás cerca de una escuela primaria, ¿por qué no haces un anuncio para cuidar a los niños después de la escuela y que hagan los deberes? No es necesario ser politécnico o haber aprobado el bachillerato para dar las clases de tutoría . Además, muchos padres terminan tarde. ¡Así que hay mucho trabajo por hacer en esta área!

Así que si eres un estudiante o si tienes la suerte de terminar temprano en la noche, este puede ser un buen plan, especialmente si tienes dos o tres a la vez. Una bonita actividad complementaria para los jubilados también.

Para las clases particulares, es posible encontrar ofertas en línea. Superprof.fr, por ejemplo, le permite ofrecer sus servicios, o el clásico LeBonCoin también hace el truco.

  • Crea tu negocio y vende tus cursos en internet

Crea tu negocio y vende tus cursos en internet

Por último, debes saber que es posible ganar mucho dinero en automático . Para ello, puedes buscar una idea de negocio rentable en Internet, o puedes crear un curso .

¿Qué quiero decir con esto? Un video de entrenamiento donde filmas tu pantalla con diapositivas de powerpoint y explicas tu enseñanza módulo por módulo.

Un gran sitio ofrece vender estos cursos para usted: Udemy . También puedes seguir un entrenamiento que te enseñará cómo crear tu entrenamiento (eso es mucho “entrenamiento”, lo sé).

Recibe mucho tráfico y una vez que el entrenamiento se haga, se venderá automáticamente. No hay nada más que hacer, un ingreso pasivo real .

Incluso te ofrecen los temas más solicitados para asegurarte de satisfacer una necesidad del cliente.

Incluso hay cursos de formación sobre cómo hacer cursos de formación (si realmente no conoces esta área en absoluto).

En el momento de escribir este artículo los temas más solicitados en el sitio son : aprende español , aprende a a usar el software , aprende a vender y nada mal en el ordenador también.

Esto no significa que puedas ofrecer eso, es sólo que la demanda es alta. Si quieres enseñar a la gente a tener un pulgar verde, o a tener un gran huerto en un mes, también es posible.

  • Vende tus habilidades

Vende tus habilidades

Como mencioné anteriormente, puedes vender tus habilidades como en la página web de 5euros o Fiverr.

Su lengua materna no es el francés… entonces puede ofrecer servicios de traducción de un texto.

Imaginemos que sabes hacer una página de Facebook, proponiéndole al cliente que lo haga.

¿Te gusta escribir? ¿Escribir? ¿Es fácil para ti? ¡Entonces ofrécete a escribir para los sitios web! Esto se llama ser el editor web .

El concepto de “micro servicios”

Estos son sólo algunos ejemplos, por supuesto, usted puede encontrar cualquier cosa y todo: Incluso vi a alguien que se ofreció a gritar su nombre en el Sacré Coeur de París por 5 euros :).

En la página web 5euros.com, por ejemplo, el precio de la llamada es de 5 euros (increíble). Pero después, añades opciones + 5 , +10 euros y así es como se gana dinero. Depende de ti ser inteligente y hacer que el servicio básico sea insuficiente y las opciones indispensables …

Si te falta inspiración, puedes encontrar 100 ideas de negocios que funcionan en este ebook gratuito :

¡Puedes descargar este ebook gratuito que te da 100 ideas de micro servicios a la venta en 5euros.com!

Esta es una pequeña muestra de lo que puedes hacer desde casa, ahora mismo, para empezar a ganar algo de dinero.

ver: ganar dinero fácil

Ahora es tu turno de jugar. Porque no te olvides: para ganar dinero tienes que ponerte en marcha 😉

Patrice

Antes de que te vayas, tengo otro buen plan para ti: este sitio te hace ganar dinero cada vez que compres algo en internet. No importa el sitio: FNAC, Oscaro, Zara… ¡Ganas dinero cada vez que compras algo! Como una gran tarjeta de fidelidad 😉 Además, usted gana 10 euros de inmediato haciendo clic aquí !

Deja un comentario