Como ganar dinero por internet en 2020

¿Estas cansado de ver articulos por internet que te dicen que ganar dinero por internet es algo sencillo? ¿Cansado de que el típico vendehumos te intente vender su curso donde te mostrara como hacerte rico? Si tu respuesta es si, amigo permiteme decirte que estás en el artículo ideal.

En este artículo te mostraremos la verdad sobre como ganar dinero por internet, pero no las formas de moda que se han dado durante los últimos años, no, te enseñaremos las formas de ganar dinero que hemos aplicado, hemos trabajado y finalmente han dado su fruto. Si estás buscando una fórmula mágica de como ganar dinero por internet permíteme amigo decirte que estás en el lugar incorrecto.

Cosas a tener en cuenta para ganar dinero por internet.

Antes de comenzar con las formas de ganar dinero por internet, debemos de aclarar una serie de puntos:

En primer lugar, debemos decir que con la llegada de internet muchos nuevos horizontes se han abierto a la hora de hacer negocios, sin embargo, no debemos de caer en el error de pensar que los negocios digitales son más sencillos que los físicos, la forma de generar dinero es diferente pero el esfuerzo y la dedicación debe de ser la misma de un negocio físico si se quieren llegar a obtener resultados.

Ganar dinero rápido

En segundo lugar será necesaria tu colaboración tanto monetaria como en tiempo, quien algo quiere, algo le cuesta, esto también se aplica a los negocios online, por ello quiero que te mentalices que si bien ganar dinero es posible, requerirá de tu esfuerzo

En tercer y último lugar, recuerda que cada negocio es diferente y que no te haya funcionada a ti no significa que ganar dinero por internet sea una tarea imposible, simplemente ese negocio o bien no está hecho para ti o simplemente no pusiste de tu parte lo necesario.

Ahora si, pasamos a las 5 formas de ganar dinero por internet que nos han funcionado y seguirán funcionando este 2020.

Gana dinero comenzando tu propio blog o página web

Una de las formas más populares de ganar dinero en línea es con la creación de una web o un blog, sin embargo debemos decir que esto no es tan fácil como algunos lo pintan.

¿Como ganar dinero con tu página web?

En primer lugar debemos de elegir un nicho, tenemos dos opciones, la primera y la que la mayoria de paginas propone, es elegir un nicho que nos apasione o la segunda, que es la que recomendamos nosotros, elige un nicho QUE SEA RENTABLE, esta muy bien que te gusten los koalas australianos y las hormigas del amazonas, pero te puedo asegurar que si a la gente le da igual eso y no lo busca en internet tu página o blog no tendrá futuro.

Por eso antes de embarcarte en esta aventura haz un buen estudio de mercado, ve en qué sectores pueden aportar algo y cuales son los más rentables. No podemos lanzarnos a la piscina sin comprobar primero si ha agua.

Ver: micropréstamos

Formas de ganar dinero en internet con tu web

La forma de ganar dinero con este método es bastante sencilla, nosotros pondremos anuncios (recomendamos google ads) en nuestra web y una vez la gente clicke en ellos nosotros nos llevaremos una determinada cantidad de dinero. A esto se le puede acompañar con la venta de productos en amazon, creando así los que se conocen como TSA

Una cosa a tener en cuenta es que en estos días realmente hay poca diferencia entre un sitio web y un blog. La mayoría de los sitios web se ejecutan en sistemas de gestión de contenido basados ​​en blogs, como WordPress.

Gastos de una página web

Por último debes de tener en cuenta que necesitarás contratar mínimo un hosting y un dominio para tener tu web, junto con la subida constante de contenidos a la misma.

Gana dinero con el Marketing de afiliación:

Otro de mis ingresos más importantes viene del marketing de afiliación. Esta forma de ganar dinero por internet también está asociada a las páginas web, pero desde una perspectiva diferente a la comentada en la anterior.

Como ganar dinero con el marketing de afiliados

Con el marketing de afiliación, te asocias con marcas y negocios dentro del contenido de tu sitio web. Si mencionas un producto o servicio, te vinculas a ese producto o servicio utilizando un código de afiliado único que recibiste cuando te inscribiste en ese programa de afiliados de la marca. A partir de ahí, ganarás dinero cada vez que alguien compre un producto o servicio a través de tu enlace.

Te recomiendo que te asocies con afiliados que estén relacionados con el concepto de tu web.

Además de inscribirse en programas de afiliados individuales, también puede inscribirse en una red de anuncios de afiliados que ofrece una gran cantidad de afiliados diferentes en un solo lugar. De esta manera, puedes ver lo que funciona y lo que no funciona con el tiempo.

ver: ganar dinero desde casa

 

Gana dinero con consultorías.

Otra forma de hacer dinero en línea es a través de la consulta. Si eres un experto en cualquier campo, podrías encontrar gente dispuesta a pagarte para que les aconsejes sobre sus objetivos personales o de negocios. Podría pensar que no es lo suficientemente importante como para asesorar a grandes empresas, pero podría sorprenderse de los tipos de experiencia por los que la gente pagará.

Como generar dinero con las consultorías

Si quieres empezar a asesorar pero no estás seguro de los pasos a seguir, también puedes crear una cuenta gratuita a través de Clarity.fm. Este sitio web permite que cualquiera que quiera ofrecer consultoría establezca un perfil gratuito. Una vez configurado tu perfil, la gente te encontrará y reservará una sesión por la que te pagarán.

Gana dinero escribiendo contenido

Si tienes habilidades de escritura y talento creativo, también es posible que te paguen por crear contenido en línea. Ya no hago esto tanto como antes, pero soy muy consciente de lo viable que es este flujo de ingresos.

Donde generar dinero escribiendo en internet

Esta fue una de de las primeras formas que yo utilice para generar mis primeros benéficos en la red y ganar algo de dinero en internet. Si recién comienzas en este negocio te recomiendo que vayas a sitios como forobeta.com, Upwork.com, fiverr o Workana, donde podrás publicar tus servicios como redactor completamente gratis.

Según mi experiencia, la clave para triunfar como escritor independiente es encontrar un nicho, establecer una red de contactos con personas que podrían contratarte y ofrecer contenido de alta calidad el 100 por ciento del tiempo.

 

Conclusión sobre los negocios por internet.

Hay una cantidad ridícula de formas de ganar dinero por internet y las que he cubierto aquí son solo la punta del iceberg. Si tiene tiempo, una pasión por casi cualquier cosa, y al menos alguna habilidad creativa, es posible que pueda crear un flujo de ingresos online, o varios, si le da suficiente tiempo.

Pero, no solo creas mi palabra. Si busca en línea, encontrará miles de historias de éxito que puede usar como inspiración.

Un día incluso podrías crear una historia de éxito propia. Pero nunca lo sabrás a menos que lo intentes.

Deja un comentario